Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova MapForce 2021 Professional Edition

Puede generar documentación detallada sobre cualquier asignación en formato HTML, Microsoft Word (.doc) o RTF. Si tiene instalado StyleVision también puede generar esa documentación en formato PDF.

 

Requisitos

debe tener instalado Microsoft Word 2000 o una versión más reciente si quiere generar documentación en formato Microsoft Word.

debe tener instalado StyleVision si quiere generar documentación en formato PDF o personalizar el diseño de la documentación que genere.

 

Por defecto, la documentación se genera con un diseño fijo del que puede configurar varias opciones, como qué componentes incluir, cuántos niveles de las rutas se muestran, etc. Si tiene instalado StyleVision también puede utilizar los archivos SPS (StyleVision Power Stylesheet) o incluso crear un diseño nuevo en StyleVision.

Para generar la documentación de la asignación:

1.En el menú Archivo haga clic en Generar documentación para abrir el cuadro de diálogo del mismo nombre.

mf_docgen_01

2.Configure las opciones que necesite y haga clic en Aceptar.

 

A continuación describimos las opciones que puede configurar en este cuadro de diálogo.

 

Diseño de la documentación

Utilizar diseño fijo....: seleccione esta opción para usar la hoja de estilos integrada para dar formato a la documentación.

Utilizar diseño definido por el usuario...: seleccione esta opción para usar una hoja de estilos SPS creada en StyleVision. MapForce viene con varios archivos SPS que puede usar para dar formato a la documentación y están disponibles en la carpeta ...\Documentos\Altova\MapForce2021\Documentation\MapForce\. For details, see Predefined StyleVision Power Stylesheets.

Botón Examinar: haga clic en este botón para buscar el archivo SPS predefinido que desea usar.

Botón Editar: haga clic en este botón para editar el archivo SPS seleccionado en StyleVision.

 

Formato de salida

Elija el formato de salida de la documentación: HTML, Microsoft Word, RTF o PDF. Los documentos de Microsoft Word se crean con la extensión de archivo .doc si utiliza el diseño fijo y con la extensión .docx si usa un archivo SPS de StyleVision. Para poder usar el formato de salida PDF debe tener instalado StyleVision y usar un archivo SPS de StyleVision para generar la documentación.

Seleccione Dividir documentación en múltiples archivos si quiere generar varios archivos de documentación, uno por cada componente individual, como el componente de entrada o el de salida. Si usa un diseño fijo los enlaces entre documentos se crean automáticamente.

Si marca la casilla Mostrar archivo resultante tras ser generado, MapForce abre los archivos generados en el explorador o la aplicación predeterminados para ello.

 

Límite de longitud de la ruta de acceso

Use estas opciones para definir el límite máximo de la longitud de la ruta de acceso que quiere que aparezca en los elementos de entrada o salida o en las conexiones. Por ejemplo, con la longitud predeterminada 3, la ruta de un elemento sería .../ShortPO/LineItems/LineItem.

 

Incluir

Marque aquí los componentes que quiere incluir en la documentación.

 

Detalles

Use estas opciones para personalizar el nivel de detalle de la documentación generada. La opción Nombres de las bibliotecas inserta el prefijo principal de las funciones.

© 2015-2021 Altova GmbH