Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova MapForce 2021 Professional Edition

MapForce permite crear instrucciones SELECT de SQL con parámetros dentro de componentes de BD. Se trata de estructuras tipo tabla que contienen los campos del conjunto de resultados generado por la instrucción SELECT. Estas estructuras se pueden usar como origen de datos de la asignación, igual que cualquier otra tabla o vista definida en la BD.

 

Cuando use combinaciones internas/externas (INNER/OUTER JOIN) en la instrucción SELECT, en el componente se incluyen los campos de todas las tablas.

Las expresiones con nombres de correlación (que usan la palabra clave SQL "AS") también aparecen en el componente como elementos asignables.

Las vistas de la BD también se pueden usar en la cláusula FROM.

Las instrucciones SELECT pueden tener parámetros que usan la misma sintaxis que el componente WHERE/ORDER de SQL.

 

Las instrucciones SQL SELECT son compatibles con los lenguajes C++, C#, Java y BUILT-IN, siempre que no contengan parámetros de entrada. Las instrucciones SQL SELECT con parámetros de entrada solo son compatibles con el lenguaje de transformación BUILT-IN.

 

add_select_03

 

El número de líneas visibles de la instrucción SELECT se puede configurar. Para definir qué número de líneas desea ver en el componente abra la pestaña Generales del cuadro de diálogo "Opciones" (Herramientas | Opciones) e introduzca el número de líneas en el grupo Visualización de asignaciones.

© 2015-2021 Altova GmbH