Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova MapForce 2022 Professional Edition

Sitio web de Altova: _ic_link Herramienta de asignación de datos

 

MapForce es una potente y flexible herramienta con la que puede transformar de forma gráfica datos de todo tipo de formatos. Consulte Asignación: origen y destino para ver una lista completa de los formatos disponibles. MapForce permite asignar un archivo de origen a uno de destino, un archivo de origen a varios de destino, varios archivos de origen a uno de destino o varios archivo de origen a varios archivos de destino. Para saber más sobre asignaciones consulte Tipos de asignaciones y Tutoriales. MapForce también cuenta con numerosas opciones de procesamiento y filtrado de datos, como las funciones, las variables o los filtros y las condiciones.

 

Para poder ejecutar una asignación debe indicar una estructura de datos para cada uno de los archivos de origen y de destino. Por ejemplo, un esquema XML define la estructura de un archivo XML. Los datos se asignan (del origen al destino) mediante acciones de arrastrar y colocar en la interfaz gráfica del usuario. No es necesario que escriba código de programa para la asignación, ya que MapForce lo genera automáticamente. Puede usar este código para transformar documentos con la estructura de datos de origen en documentos con la estructura de datos de destino.

 

Modelo abstracto

El modelo abstracto que ve a continuación ilustra una de las transformaciones de datos básicas que puede realizar con MapForce. El primer paso muestra una estructura, SourceSchema.xsd, que se asigna a otra estructura abstracta, OutputSchema.xsd. La asignación genera código de transformación en el lenguajes de transformación seleccionado. El segundo paso muestra que el contenido del archivo XML de origen, que se basa en SourceSchema.xsd, se asigna al archivo XML de destino, que se basa en OutputSchema.xsd. La asignación del contenido de origen a destino se realiza con el código de transformación generado en el paso anterior.

MF_Intro_WhatIsMF1

Todas las ediciones de MapForce tienen una versión de 32 bits. Además, las ediciones Enterprise y Professional están disponibles en 64 bits.

 

Apartados de esta sección

Estos son los apartados de esta sección:

 

Asignación: Origen y destino

Lenguajes de transformación;

Tipos de asignaciones;

Integración con productos de Altova.

 

© 2015-2021 Altova GmbH