Altova MapForce 2023 Professional Edition

Integración con productos de Altova

Inicio Anterior Inicio Siguiente

Puede ejecutar transformaciones en MapForce con los motores XSLT/XQuery integrados. MapForce también se puede usar en combinación con otros productos de Altova (véase más abajo).

 

XMLSpy

Si tiene XMLSpy instalado en el mismo equipo que MapForce, podrá abrir y editar cualquier tipo de archivo compatible en XMLSpy desde MapForce directamente Por ejemplo, si hace clic con el botón derecho en un componente XML de MapForce, el menú contextual incluye el comando Componente | Editar la definición del esquema en XMLSpy.

RaptorXML Server

Puede ejecutar el código XSLT generado directamente en MapForce y obtener una vista previa del resultado de la transformación de datos. Cuando necesite un mayor rendimiento, puede procesar la asignación con RaptorXML Server, un rapidísimo motor de transformación XML.

 

MapForce Server (ediciones Enterprise y Professional)

Puede automatizar tareas de MapForce con Altova MapForce Server, que se puede instalar en sistemas Windows, Linux y macOS. MapForce Server permite ejecutar las transformaciones especificadas en una asignación mediante llamadas a la API (.NET, COM, Java) además desde la línea de comandos del sistema operativo correspondiente.

FlowForce Server (ediciones Enterprise y Professional)

También automatizar tareas de MapForce con Altova FlowForce Server, que se puede instalar en sistemas Windows, Linux y macOS. FlowForce Server permite ejecutar tareas de MapForce Server de forma planificada.

StyleVision (ediciones Enterprise y Professional)

Con StyleVision podrá usar hojas de estilos de StyleVision o diseñar hojas nuevas para obtener vistas previas del resultado de la transformación de datos en formato HTML, RTF, PDF o Word 2007+.

MapForce como complemento

La edición Enterprise y Professional de MapForce se puede instalar como complemento de Visual Studio y Eclipse. Así podrá diseñar asignaciones y acceder a las funciones de MapForce sin salir de su entorno de desarrollo favorito.

 

 

Para obtener más información sobre la automatización de tareas consulte Automatizar asignaciones de datos. Para obtener más información sobre MapForce como complemento consulte Complemento de MapForce para Visual Studio y Complemento de MapForce para Eclipse.

© 2016-2022 Altova GmbH