Nodos de regla

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > XBRL > Editor de definiciones de tabla XBRL > Estructura de las tablas > Nodos de definición >

Nodos de regla

Un nodo de regla define reglas de aspecto para uno o varios aspectos: concept, period, unit, entity identifier, dimension u open content. El componente de la estructura de la definición se corresponde con una celda del diseño si el nodo de regla es de tipo abstracto y no tiene secundarios. De lo contrario, el diseño contiene una celda "acumulada" más cuya posición viene dada por el valor real de la propiedad parentChildOrder del nodo de regla.

Haga clic para expandir/contraer

El encabezado de la celda del diseño se calcula a partir del nodo de regla de la siguiente manera:

 

Si el nodo está asociado con una etiqueta definida por el usuario, se muestra el texto de esta etiqueta.
Si falta la etiqueta pero el nodo define una sola restricción de aspecto (concept, dimension, unit, entity-identifier o period), su valor aparece (por ejemplo, el nombre completo del concepto).
De lo contrario se utiliza el texto estático Nodo de regla.

 

Ayudante de entrada Detalles

Las propiedades del nodo de definición aparece en la pestaña Detalles del ayudante de entrada Detalles (imagen izquierda). La pestaña Restricciones (imagen derecha) ofrece una vista de solo lectura de los conjuntos de restricciones de aspecto que se calculan a partir de las reglas de aspecto del nodo de regla.

XBRLTableDefNodeDetailsEHDetails     XBRLTableDefNodeDetailsEHConstraints

 

Nodos de regla combinados

Un nodo de regla combinado indica propiedades adicionales que afectan a todos sus secundarios, es decir, contribuye todas sus restricciones a cada conjunto de restricciones que producen sus secundarios (imagen siguiente).

Haga clic para expandir/contraer

 


© 2019 Altova GmbH