Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova XMLSpy 2021 Enterprise Edition 

Versión 2021 Release 3

 

Hemos ampliado la compatibilidad con los esquemas JSON a las versiones 2020-12 y 2019-09.

Hemos mejorado la vista Cuadrícula para documentos XML y documentos JSON.

 

Versión 2021 Release 2

 

Hemos mejorado la Vista Cuadrícula de datos XML con funciones nuevas. También hemos reorganizado los comandos y las opciones relacionados con la vista para que sean más sencillos de usar: véanse la configuración de la vista Cuadrícula y el cuadro de diálogo "Opciones".

Hemos reorganizado las opciones de la vista Cuadrícula de documentos JSON para que sea más fácil de usar: véanse la configuración de la vista Cuadrícula y el cuadro de diálogo "Opciones".

Hemos mejorado con nuevas funciones la vista Cuadrícula de documentos DTD.

La nueva capa de arrastre de la vista Cuadrícula XML y la vista Cuadrícula JSON muestra información para ayudarle a arrastrar y colocar elementos en la vista Cuadrícula.

También hemos incluido una característica nueva que permite añadir rápidamente fragmentos XML y JSON desde fuentes externas.

Ahora en la vista Cuadrícula puede asignar formato específico para ciertos componentes a más tipos de componentes (como los comentarios XML). En la vista Cuadrícula puede ver cada tipo de componente con el formato que le haya asignado. Por ejemplo, puede hacer que los comentarios aparezcan resaltados en amarillo.

Hemos introducido una funcionalidad nueva para validar documentos conforme los edita que puede activar o desactivar.

Hemos ampliado la compatibilidad con Eclipse a las versiones siguientes: 2020-12; 2020-09; 2020-06; 2020-03.

 

Versión 2021

 

La herramienta Gestor de taxonomías XBRL, que permite instalar, actualizar y administrar taxonomías fácilmente para usarlas con XMLSpy.

El menú JSON presenta varias mejoras: ahora puede seleccionar un componente de la vista Cuadrícula JSON e insertar un elemento antes o después del mismo; también desplazar componentes dentro de la vista Cuadrícula hacia arriba, abajo, la derecha o la izquierda, así como eliminar todos los comentarios del documento.

Más novedades de la vista Cuadrícula JSON: (i) hemos simplificado el menú contextual; (ii) ahora puede acercar y alejar la cuadrícula; (iii) puede expandir/contraer juntos varios componentes del mismo nivel; (iv) las celdas que contienen cadenas pueden leerse también de derecha a izquierda (por ejemplo para idiomas como el árabe o el hebreo); también hemos mejorado el comando Copiar.

La validación en la Vista Esquema JSON toma en consideración la propiedad $id.

New funciones de extensión de Altova que permiten acceder a la información del esquema.

Hemos ampliado la compatibilidad con Eclipse a las versiones siguientes: 2020.06; 2020.03; 2019.12; 2019.09.

© 2015-2021 Altova GmbH