Término de búsqueda

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > XBRL > Búsqueda en XBRL >

Término de búsqueda

En el cuadro de diálogo puede indicar si el término de búsqueda debe coincidir con una palabra completa y si debe coincidir en el uso de mayúsculas y minúsculas. Para ello marque las casillas pertinentes del grupo Opciones (ver imagen). Si desea buscar una expresión regular, marque la opción Expresión regular del grupo Opciones antes de pulsar el botón Buscar siguiente o Buscar todos. Más abajo encontrará más información sobre cómo usar las expresiones regulares.

FindInXBRLTerm

Nota:se entiende como palabra completa aquella que está delimitada por cualquier carácter no alfanumérico o por un guión bajo. Es decir, el término de búsqueda asset encontrará el texto xbrl:asset porque el carácter de dos puntos (:) se considera un delimitador de palabras.

 

En el grupo de opciones Tipos indique qué componentes se debe realizar la búsqueda.

 

Expresiones regulares

Puede usar expresiones regulares para limitar sus criterios de búsqueda. El cuadro de diálogo incluye una lista emergente con opciones para crear expresiones regulares. Para abrir la lista, haga clic en el botón > situado a la derecha del campo de entrada del término de búsqueda.

XBRLFindRegEx

Haga clic en la descripción de la expresión que desea usar y se inserta el carácter de la expresión en el campo de entrada. Los caracteres utilizados en la sintaxis de expresiones regulares son:

 


.

Cualquier carácter. Es un comodín para un solo carácter.


\(

El inicio de una región en la que se realizará la búsqueda.


\)

El final de la región en la que se realizará la búsqueda.


\<

Inicio de palabra.


\>

Final de palabra.


\x

Encuentra el carácter x que sigue a la barra inversa, cuando el carácter x es un carácter que se utiliza en la sintaxis de expresiones regulares. Por ejemplo, \[ encuentra el carácter [ y no el inicio de un conjunto de caracteres.


[...]

Conjunto de caracteres. Por ejemplo, [abc] encuentra los caracteres a, b o c. También puede usar intervalos como [a-z] para buscar cualquier carácter en minúsculas.


[^...]

Un carácter cualquiera no perteneciente al conjunto. Por ejemplo, [^A-Za-z] encuentra cualquier carácter excepto caracteres alfabéticos en mayúsculas o minúsculas.


^

Inicio de línea (a no ser que se use dentro de un conjunto de caracteres, ver fila anterior).


$

Final de línea. Por ejemplo, A+$ encuentra una A o más de una A que estén al final de una línea.


*

0 veces o más. Por ejemplo, Sa*m encuentra Sm, Sam, Saam, Saaam, etc.


+

1 o más veces. Por ejemplo Sa+m encuentra Sam, Saam, Saaam, etc.

 


© 2019 Altova GmbH