Altova XMLSpy 2024 Enterprise Edition 

Versión 2020 Release 2

Novedades de la versión 2020r2 de XMLSpy:

 

XMLSpy guarda una copia de seguridad automática que se puede restaurar de los archivos que se editen en su interfaz en caso de que la aplicación se cierre de forma inesperada. Puede indicar si quiere que se guarden copias de seguridad y con qué frecuencia.

El comando Validar al editar resalta los errores de validación y formato conforme teclea tanto en la Vista Texto como en la Vista Cuadrícula JSON. Esta función se puede activar o desactivar en las opciones de programa o con el icono correspondiente de la barra de herramientas.

En la Vista Esquema, el comando Ir a la definición del tipo al que se accede desde distintos menús contextuales permite ir directamente a la definición del tipo (simple o complejo) de un componente.

Las nuevas opciones de la vista Cuadrícula JSON permiten: (i) determinar si los filtros y las fórmulas se guardan en un archivo de metadatos JSON para toda la aplicación, bajo demanda o nunca, y (ii) definir la ubicación de este archivo de metadatos JSON. Puede usar el archivo más tarde para aplicar los filtros y las fórmulas guardados en él a los archivos JSON asociados en distintas instancias de XMLSpy, lo que convierte esos a esos filtros y esas fórmulas en portátiles.

Vista Cuadrícula JSON: el menú contextual contiene comandos (i) para contraer los componentes no seleccionados y (ii) para eliminar todos los componentes de los documentos, incluyendo las fórmulas (que se guardan como comentarios).

Vista Cuadrícula JSON: hemos mejorado la función de búsqueda.

Opciones para indicar qué se debe hacer con los espacios en blanco en XBRL Inline.

Métodos nuevos para generar código.

 

Versión 2020:

Novedades de la versión 2020 de XMLSpy:

 

La Vista Cuadrícula JSON cuenta con más funciones de edición, como (i) la detección automática de tipos, (ii) los comandos dentro de las celdas, (iii) los filtros XQuery para modificar la vista y (iv) las fórmulas XQuery para generar resultados complementarios a partir de datos JSON.

Compatibilidad con Líneas JSON y JSON Comentarios para su validación y edición.

El cuadro de diálogo Opciones (Herramientas | Opciones) permite configurar la Vista Cuadrícula JSON y el comando pretty-print para documentos JSON en la vista Texto.

Se han añadido un validador de XULE y un procesador de XULE. XULE es un lenguaje de consultas para documentos de instancia XBRL. Consulte la sección XBRL > XULE para ver un resumen de las características XULE.

Puede hacer consultas interactivas en documentos de instancia XBRL desde la Ventana XULE.

Asistentes de edición para documentos XULE.

Se pueden procesar varios varios documentos Inline XBRLcomo conjunto en lugar de tener que procesar primero cada documento por separado.

El Evaluador y el Generador de expresiones de la ventana XPath/XQuery estrenan diseño nuevo.

La función Depurador XPath de la ventana XPath/XQuery incluye características nuevas: (i) expresiones de inspección, (ii) una interfaz mejorada para mayor comodidad y (iii) funciones de análisis aún más potentes. Gracias a estas mejoras ahora es incluso más fácil probar y depurar expresiones XPath/XQuery con respecto a archivos XML y JSON.

Hasta ahora, la vista predeterminada de edición de archivos con distintos tipos de archivos se seleccionaba en el cuadro de diálogo "Opciones". Ahora también puede elegirla directamente en la propia vista de edición.

La compatibilidad para la integración de XMLSpy con Visual Studio se ha ampliado a Visual Studio 2019.

La compatibilidad con Eclipse se ha ampliado a Eclipse 4.11 y 4.12.

 

© 2017-2023 Altova GmbH