Establecer puntos de interrupción

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > WSDL y SOAP > SOAP > Depurador SOAP >

Establecer puntos de interrupción

Antes de iniciar la depuración debe establecer puntos de interrupción. Cuando empiece la depuración, el depurador SOAP mostrará las solicitudes y respuestas de los puntos de interrupción que encuentre.

 

El depurador SOAP enumera los puntos de interrupción (en las pestañas Puntos de interrupción de función y Puntos de interrupción condicionales) en función de la información obtenida del archivo WSDL que seleccionó al iniciar del depurador SOAP. Estos puntos de interrupción están relacionados con las solicitudes SOAP que puede generar el archivo WSDL. Por cada solicitud SOAP se puede seleccionar un punto de interrupción en solicitud y en respuesta (marcando sus casillas en la columna correspondiente, imagen siguiente).

 

En nuestro ejemplo usamos:

 

DebuggerClient.htm como punto de entrada de la solicitud SOAP y
el archivo WSDL http://www.nanonull.com/TimeService/TimeService.asmx?WSDL que seleccionamos cuando iniciamos el depurador SOAP.

soap-session-2

El servicio web solicitado por DebuggerClient.htm usa el método getTimeZoneTime para buscar la hora del uso horario seleccionado. En el depurador SOAP, las solicitudes SOAP que se pueden generar a partir del archivo WSDL seleccionado aparecen como puntos de interrupción. Establecemos puntos de interrupción en el método getTimeZoneTime, tanto en solicitud como en respuesta (imagen anterior). Así podemos analizar si hay errores tanto en las solicitudes SOAP como en las respuestas del servicio web.

 

Para más información consulte el subapartado Más información sobre puntos de interrupción.

 


© 2019 Altova GmbH