Plantillas

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Depurador y generador de perfiles XSLT y XQuery > Depurador XSLT y XQuery > Ventanas de información >

Plantillas

La ventana Plantillas (imagen siguiente) está disponible sólo en las sesiones de depuración XSLT. Las sesiones de depuración XQuery no ofrecen esta ventana.

 

La ventana Plantillas muestra las plantillas utilizadas en la hoja de estilos XSLT, incluidas las plantillas integradas y las plantillas con nombre. Las plantillas coincidentes aparecen en la ventana con el nombre del nodo con el que coinciden, mientras que las plantillas con nombre aparecen con su nombre. La ventana también incluye el modo, prioridad y ubicación de la plantilla, sea del tipo que sea.

dbg_templates_win

En la imagen anterior se observan tres tipos de plantillas coincidentes en la hoja de estilos XSLT: una plantilla que coincide (Match) con el nodo de documento / y dos plantillas que coinciden (Match) con los nodos n1:italic y n1:bold. Las demás plantillas son plantillas integradas (tal y como indica el campo Ubicación).

 

Al hacer clic en una entrada de esta ventana, la plantilla se resalta en la ventana del documento XSLT. Si hace clic en una plantilla integrada, la plantilla se resalta en una ventana separada que incluye todas las plantillas integradas.

 


© 2019 Altova GmbH