Contexto

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Depurador y generador de perfiles XSLT y XQuery > Depurador XSLT y XQuery > Ventanas de información >

Contexto

La ventana Contexto está disponible sólo en sesiones de depuración XSLT. Las sesiones de depuración XQuery no incluyen esta ventana.

 

Mientras se procesa la hoja de estilos XSLT, el contexto del procesador está siempre dentro de una plantilla que coincide con cierta secuencia (de nodos o valores atómicos). La ventana Contexto muestra el contexto actual del procesamiento, que puede ser una secuencia de nodos, un único nodo o un valor atómico (como una cadena de texto, por ejemplo). Dependiendo del tipo de elemento de contexto, la ventana muestra su valor o atributo/s. Por ejemplo, si el elemento de contexto es de tipo "elemento", aparecen los atributos del elemento. Si el elemento de contexto es de tipo "atributo" o "texto", la ventana muestra el valor del nodo.

xsl_dwin_context

Al hacer clic en una entrada de la ventana Contexto, el elemento se resalta en el documento XML. Si el documento XML no aparece en la interfaz del depurador, se abrirá una ventana con el documento XML.

 


© 2019 Altova GmbH