Nodos de relación

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > XBRL > Editor de definiciones de tabla XBRL > Estructura de las tablas > Nodos de definición >

Nodos de relación

Un nodo de relación de dimensiones o de relación de conceptos da como resultado un árbol de nodos estructurales, definidos por las redes de conceptos o miembros de dimensión explícita de la DTS. Por tanto, el componente del árbol de definiciones corresponde a un bloque de celdas en el diseño.

 

La imagen izquierda muestra una definición de tabla con un nodo de relación de conceptos. La de la derecha muestra la red correspondiente de conceptos, en este caso definidos en la base de enlaces de presentación.

Clic para ampliar     Clic para ampliar

Un nodo de relación tiene exactamente una restricción de aspecto: concepto o dimensión explícita. Por tanto, el encabezado de cada celda del diseño es la etiqueta del concepto (si existe) o su nombre completo. La pestaña Detalles del ayudante de entrada Detalles muestra las propiendas del nodo de relación, mientras que la pestaña Restricciones muestra la restricción de aspecto que viene definida por la celda resaltada en el diseño.

 


© 2019 Altova GmbH