Modificación del tipo base

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Vistas de edición > Vista Esquema >

Modificación del tipo base

Si se cambia el tipo base de un tipo derivado en la vista Esquema, el contenido, los atributos, las facetas y los valores de muestra del tipo derivado se pueden abordar de dos maneras diferentes:

 

Se pueden mantener si aún son pertinentes en combinación con el tipo base nuevo.
Se pueden quitar automáticamente independientemente de si aún son pertinentes o no en combinación con el tipo base nuevo.

 

Cuando se cambia el tipo base de un tipo derivado que contiene contenido, atributos, facetas o valores de muestra, aparece el cuadro de diálogo "Modificación del tipo base" (imagen siguiente).

XSDBaseTypeMod

Si desactiva la casilla "Solicitar confirmación", aparece un mensaje emergente (imagen siguiente) indicando que puede volver a activar la confirmación en la sección Vista del cuadro de diálogo "Opciones" (Herramientas | Opciones | Vista).

XSDBaseTypeModInfo

En el panel Vista Esquema (imagen siguiente) de la sección Vista del cuadro de diálogo "Opciones" (Herramientas | Opciones | Vista), puede indicar si el contenido se debe mantener y si se debe solicitar la confirmación del usuario cada vez que se modifique el tipo base.

XSDBaseTypeModSettings

Marque ambas casillas si desea que se mantenga el contenido por defecto y si desea confirmar las opciones cada vez que se modifique el tipo base.

 


© 2019 Altova GmbH