Vista Explorador

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Vistas de edición >

Vista Explorador

La vista Explorador se suele usar para ver:

 

Archivos XML que tienen un archivo XSLT asociado. Al cambiar a la vista Explorador, el archivo XML se transforma instantáneamente usando la hoja de estilos XSLT asociada y el resultado se presenta directamente en la vista Explorador.
Archivos HTML que se crearon directamente como HTML o a partir de un archivo XML transformado con una hoja de estilos XSLT.

 

Para ver archivos XML y HTML en la vista Explorador, basta con hacer clic en la pestaña Explorador.

 

Nota sobre Microsoft Internet Explorer y XSLT

Para usar la vista Explorador es necesario tener instalado Microsoft Internet Explorer 5.0 o superior. Si desea usar la vista Explorador para ver archivos XML transformados con una hoja de estilos XSLT, recomendamos instalar Internet Explorer 6.0 o superior. Estas versiones de Internet Explorer utilizan MSXML 3.0, un analizador XML totalmente compatible con el estándar XSLT 1.0. Si lo desea, también puede instalar MSXML 4.0. Para más información, visite nuestro centro de descargas. (Recuerde que IE 5 no es 100% compatible con la recomendación XSLT oficial. De modo que si tiene problemas en la vista Explorar con IE 5, rogamos instale IE 6 o superior.) También recomendamos consultar la compatibilidad de su versión de Internet Explorer con XSLT.

 

Funciones de la vista Explorador

Estas son las funciones disponibles en la vista Explorador. Para tener acceso a estas funciones, utilice los menús Explorador, Archivo y Edición.

 

Abrir en una ventana separada: cuando la vista Explorador se abre en una ventana separada, se puede colocar en paralelo a una de las vistas de edición del mismo documento. Este comando está en el menú Explorador y se puede activar o desactivar (es decir, si hace clic otra vez en el comando, la ventana separada de la vista Explorador se restaura y vuelve a formar parte de la ventana principal). En la sección Vista del cuadro de diálogo "Opciones", puede especificar si la vista Explorador se debe abrir por defecto en una ventana separada o no.
Adelante y Atrás: los comandos típicos de un explorador para navegar por las páginas que se cargaron en la vista Explorador. Estos comandos están en el menú Explorador.
Tamaño de la fuente: se puede ajustar con el comando Tamaño de fuente del menú Explorador.
Detener, Actualizar e Imprimir: más comandos típicos de un explorador. Estos están en los menús Explorador y Archivo.
Buscar: permite buscar cadenas de texto. Este comando está en el menú Edición.

 


© 2019 Altova GmbH