Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova MobileTogether Designer

La ventana XPath/XQuery (imagen siguiente) se usa para crear y editar expresiones XPath para ciertas características de MobileTogether. En modo generador de expresiones esta ventana ofrece ayudantes de entrada, descripciones emergentes de construcciones XPath/XQuery contextuales y finalización automática. Además, en modo evaluador puede acceder a una vista previa de los resultados.

Click to expand/collapse

Para seleccionar uno u otro modo, seleccione el botón correspondiente en la barra de herramientas.

 

Disponibilidad de la ventana XPath/XQuery

La ventana XPath/XQuery está disponibles en dos tipos de situaciones:

 

En los componentes del diseño y en otros puntos del diseño está disponible donde se pueden introducir expresiones XPath; por ejemplo, al introducir expresiones para determinar los valores de los estilos y propiedades o al componer rutas de acceso a archivos en algunos de los cuadros de diálogo. (En esta última situación, usar XPath habilitaría la composición dinámica de rutas de acceso a archivos.)

También se puede acceder a la ventana XPath/XQuery desde el simulador. En esa situación la ventana XPath/XQuery ofrece una potente herramienta para analizar cómo se comportará la solución en distintos puntos de la ejecución y con distintos conjuntos de datos.

© 2019 Altova GmbH