Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova MobileTogether Designer

La ventana XPath/XQuery (imagen siguiente) es el lugar donde se introducen o editan las expresiones XPath y permite crear y probar expresiones XPath correctas para una serie de funciones de MobileTogether.

Click to expand/collapse

El generador de expresiones cuenta con ayudantes de entrada, descripciones rápidas de construcciones XPath/XQuery contextuales y funciones de finalización automática. Para seleccionar el generador de expresiones haga clic en el botón Generador de la barra de herramientas (imagen anterior).

El evaluador de expresiones ofrece una vista previa de los resultados de la expresión, lo que permite revisarla y corregirla. Para seleccionar el Evaluador haga clic en el botón Evaluador de la barra de herramientas y después seleccione Iniciar la evaluación en el menú desplegable de Iniciar evaluación/depuración (imagen anterior). También puede seleccionar directamente Iniciar Evaluación.

El Depurador XPath permite ir avanzando por la evaluación de una expresión XPath para ver cómo se procesa esa expresión. Puede modificar la expresión más adelante si quiere. Para seleccionar el Depurador haga clic en el botón Evaluador de la barra de herramientas y después seleccione Iniciar depuración en el menú desplegable de Iniciar evaluación/depuración (imagen anterior). También puede seleccionar directamente Iniciar depuración.

 

Disponibilidad de la ventana XPath/XQuery

La ventana XPath/XQuery está disponible en estos contextos:

 

en el diseño está disponible siempre que se introduce una expresión XPath, por ejemplo, al introducir expresiones para indicar los valores en el panel Estilos y propiedades.

en el simulador. En este contexto es útil para analizar cómo se comporta la solución en distintas situaciones en tiempo de ejecución y con diferentes conjuntos de datos.

© 2020 Altova GmbH