Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova MobileTogether Designer

En esta página describimos los comandos de los menús contextuales de los elementos del panel Fuentes de página. Estos menús contextuales pueden dividirse en dos grandes grupos:

 

Menús contextuales de nodos raíz

Menús contextuales de nodos de las estructuras

 

Menús contextuales de nodos raíz

Los comandos que se describen a continuación están en los menús contextuales de los nodos raíz ($XML, $DB, $HTML, etc). Además de los comandos generales que están disponibles en todos los tipos de fuentes de página (XML, BD, HTML, etc), algunos tipos de fuentes de página tienen comandos exclusivos (p. ej. comandos para fuentes de página de BD). Cuando corresponde se indica si el comando es general o propio de un solo tipo de fuente de página.

 

 

Menús contextuales de nodos de las estructuras

Los comandos que se enumeran a continuación están en los menús contextuales de los nodos de la estructura jerárquica (es decir, de todos los elementos y atributos de la estructura excepto del nodo raíz). Además de los comandos que comparten todos los tipos de fuentes de página (XML, BD, HTML, etc.), algunos tipos de fuentes de página tienen comandos propios (p. ej. los comandos propios de las fuentes de página de BD). Cuando un comando sea propio de un tipo de fuente de página determinado, se incluirá una nota al respecto.

 

hmtoggle_arrow0Copiar XPath        

 

© 2020 Altova GmbH