Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova MobileTogether Designer

Este método de simulación ejecuta el flujo de trabajo en el dispositivo móvil utilizando MobileTogether Designer a modo de servidor. La simulación presenta todos los mensajes que emite el servidor en el panel Mensajes. La simulación en el cliente da por hecho que el dispositivo móvil no se puede conectar al PC por una LAN inalámbrica. Siga estos pasos para realizar una ejecución de prueba en el cliente (simulación en el cliente):

 

1.Cliente: configurar un servidor nuevo

2.PC: iniciar la simulación

3.Cliente: ejecutar la simulación

 

 

Nota:un archivo de diseño no se puede usar en más de un cliente a la vez mientras dura la simulación en el cliente.

 

Idioma de la simulación

El idioma de simulación en MobileTogether Designer y en el servidor se selecciona con el comando Proyecto | Idioma de la simulación. El idioma de las simulaciones en el cliente es el idioma del dispositivo cliente en el que se ejecuta la simulación.

 

Editar las estructuras XML de las fuentes de página en el simulador

Las estructuras XML del simulador presentan los datos XML de las diferentes fuentes de página y cómo cambian estos valores a medida que avanza la simulación. Estas estructuras XML se pueden editar en el simulador directamente mediante operaciones de cortar/copiar/pegar/eliminar y arrastrar/colocar. Los comandos de edición están disponibles en el menú contextual que aparece al hacer clic con el botón derecho en la estructura XML. El panel Simulación muestra los datos modificados. Gracias a esta característica también se puede probar la solución con estructuras de datos XML modificadas que contienen datos distintos introducidos a mano. Es decir, podrá utilizar varias opciones diferentes con datos y estructuras distintos.

 

El menú contextual de las estructuras XML del simulador incluye estos comandos:

Cargar XML: carga en la estructura XML un archivo XML externo (que tiene la misma estructura y los mismos elementos que la estructura XML).

Guardar XML: guarda la estructura y los datos de la estructura XML en la ubicación que se indique.

Ver en XMLSpy: abre la estructura XML en Altova XMLSpy.

Sobrescribir la estructura $XML basada en este árbol: sobrescribe la estructura de la fuente de página con la estructura del árbol XML del simulador.

 

© 2020 Altova GmbH