Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova MobileTogether Designer

El control "Gráfico" permite la visualización de un archivo de datos de origen en forma de gráfico. Los tipos de gráficos disponibles son: gráficos circulares, gráficos de barras, gráficos de línea, gráficos de velas y gráfico indicador. Los datos para el eje X, el eje Y y otros componentes de gráfico se seleccionan con las expresiones XPath. El nodo del contexto para estas expresiones XPath se definen arrastrándolo de la estructura jerárquica en árbol de los datos origen y soltando en el control "gráfico" del diseño.

 

La configuración de la pantalla del gráfico dentro de la página se define en el Panel "Estilos & Propiedades". La configuración para el tipo de gráfico, la selección de datos y la apariencia se defienne en el cuadro de diálogo "Configuración del gráfico". A este cuadro de diálogo se puede acceder haciendo clic sobre el botón Cuadro de diálogo adicional de la propiedad Configuración del gráfico o simplemente haciendo doble clic sobre el gráfico en el diseño.

 

Para obtener una información más detallado sobre cómo configurar los gráficos, consulte la sección Gráficos

 

 

Eventos del control Gráfico

Los gráficos pueden usar el evento AlHacerClicEnImagen (la imagen del gráfico en la que se hace clic). Para definir acciones para este evento, haga clic con el botón derecho en la etiqueta y seleccione Acciones de control para AlHacerClicEnImagen en el menú contextual. Consulte la sección Acciones para ver qué acciones se pueden configurar en este evento.

 

 

 

Propiedades del control Gráfico

Las propiedades del control se pueden editar y consultar en el panel Estilos y propiedades y se describen en este apartado por orden de aparición en el panel.

 

 

© 2019 Altova GmbH