Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova MobileTogether Designer

Los controles Etiqueta sirven para presentar información al usuario final. Esta información puede ser estática (el texto que introduce el diseñador en la propiedad Texto de la etiqueta) o dinámica (el texto que se obtiene en tiempo de ejecución de un nodo de una de las fuentes de página). Si quiere que el contenido de la etiqueta sea dinámico (en otras palabras, si quiere crear un vínculo entre la etiqueta y la fuente de la página), tiene dos opciones: (i) arrastrar el nodo pertinente de la estructura de datos desde el panel "Fuentes de página" hasta la etiqueta o (ii) escribir una expresión XPath en la propiedad Texto que recupere los datos de un nodo o que calcule un resultado.

 

 

Eventos del control Etiqueta

Las etiquetas pueden usar el evento AlHacerClicEnEtiqueta. Para definir acciones para este evento, haga clic con el botón derecho en la etiqueta y seleccione Acciones de control para AlHacerClicEnEtiqueta en el menú contextual. Consulte la sección Acciones para ver qué acciones se pueden configurar en este evento.

 

 

Propiedades del control Etiqueta

Las propiedades del control se pueden editar y consultar en el panel Estilos y propiedades y se describen en este apartado por orden de aparición en el panel.

 

Haga clic para expandir/contraerColor del texto (Deshabilitado)
Haga clic para expandir/contraerColor de fondo (Deshabilitado)

 

© 2019 Altova GmbH