Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova MobileTogether Designer

Los controles Campo de edición sirven para que el usuario pueda introducir datos. Si la intención es que los datos introducidos por el usuario se almacenen en un nodo de fuente de página XML, entonces deberá crear una asociación entre el campo de edición y el nodo en el diseño (arrastrando el nodo desde la fuente de página hasta el control). En este caso, debe asegurarse de que el campo de edición es editable (propiedad Habilitado/Editable con valor true). El valor del nodo asociado aparece en el campo de edición. Cuando el usuario final modifique el campo de edición, el nodo asociado se actualizará automáticamente.

 

Además, en lugar de asociar un nodo al campo de edición, el contenido del campo de edición también se puede definir con una expresión XPath en la propiedad Texto. Si la expresión XPath encuentra un nodo XML, se obtiene el mismo resultado que al asociar un nodo al control. La expresión XPath también puede utilizarse para calcular un resultado y presentarlo en el campo de edición. En este caso la propiedad Habilitado/Editable recibirá valor true automáticamente y no se podrá editar. El control funcionará entonces igual que el control Etiqueta.

 

 

Eventos del control Campo de edición

Los campos de edición pueden usar el evento AlTeclear. Para obtener más información sobre las diferentes acciones que puede definir para este evento consulte la sección Acciones.

 

Propiedades del control Campo de edición

Las propiedades del control se pueden editar y consultar en el panel Estilos y propiedades y se describen en este apartado por orden de aparición en el panel.

 

Haga clic para expandir/contraerColor del texto (Deshabilitado)
Haga clic para expandir/contraerColor de fondo (Deshabilitado)

 

© 2019 Altova GmbH