Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova MobileTogether Designer

Los controles Botón sirven para ejecutar una acción cuando se hace clic en el botón. El nombre del botón puede ser texto estático (el valor de la propiedad Texto) o un valor dinámico que se obtiene de un nodo de la fuente de página (arrastrando el nodo hasta el botón). También puede, como alternativa o adicionalmente, seleccionar un icono en la lista desplegable de la propiedad Imagen del botón. La altura del botón la determinan (i) la altura del icono o el texto del botón, el mayor de los dos, y (ii) el relleno vertical aplicado al botón. El evento AlHacerClicEnBotón está asociado al control Botón. Para definir una acción para este evento haga clic en el botón Examinar de la propiedad Acción de control. Esto abre el cuadro de diálogo "Acciones para el control", donde puede especificar qué acción debe llevarse a cabo.

 

 

Eventos de controles Botón

Los botones pueden usar el evento AlHacerClicEnBotón. Para definir acciones para este evento haga clic con el botón derecho en el botón y elija Acciones de control para AlHacerClicEnBotón... en el menú contextual. Esto abre el cuadro de diálogo "Acciones para el botón". Para obtener más información sobre las diferentes acciones que puede definir para este evento consulte la sección Acciones.

 

 

Propiedades del control Botón

Las propiedades del control se pueden editar y consultar en el panel Estilos y propiedades y se describen en este apartado por orden de aparición en el panel.

 

Haga clic para expandir/contraerColor del texto (Deshabilitado)
Haga clic para expandir/contraerColor de fondo (Deshabilitado)

 

© 2019 Altova GmbH