Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova MobileTogether Designer

En la pestaña Simulación 1 (imagen siguiente) puede definir las opciones predeterminadas de la simulación, así como determinar si se emiten advertencias sobre subpáginas recursivas y si los comentarios y las instrucciones de procesamiento deben aparecer en la estructura de datos XML del simulador. En la pestaña siguiente, Simulación 2, tiene más opciones de simulación disponibles.

 

Nota: puede modificar la configuración antes de ejecutar una simulación haciendo clic en el botón Opciones de simulación de la barra de herramientas del simulador. Si cambia alguna opción en el simulador, este enviará ese cambio al panel Opciones, que lo guardará como opción predeterminada.

Clic para ampliar

Comprobaciones y mensajes: elija si se deben generar advertencias sobre (i) subpáginas recursivas, (ii) si el teclado se oculta en el cliente y (iii) si el cliente empieza o termina de recibir información GPS.

Idioma de la simulación: los proyectos se pueden localizar (es decir, las cadenas de texto del proyecto se pueden traducir a otros idiomas) en el cuadro de diálogo "Localización" (Proyecto | Localización). Si el proyecto se localizó en otros idiomas, entonces podrá elegir el idioma de simulación en el submenú del comando Proyecto | Idioma de la simulación.

Estructura de datos XML: indica si los comentarios y las instrucciones de procesamiento también deben aparecer en la estructura de datos XML del simulador.

Opciones: la configuración que seleccione en este panel será la configuración del simulador. Por ejemplo, puede decidir si el simulador puede acceder al servidor o no. También puede elegir si se simula una conexión WiFi, LAN o de red móvil cuando se inicia el simulador. La opción que está activada por defecto es la opción Simular WiFi (las demás opciones están desactivadas por defecto pero esto se puede cambiar en la ventana del simulador en todo momento). Una vez iniciado el simulador, puede cambiar estas opciones en la barra de herramientas del simulador o en el menú Simulación. Para restaurar las opciones predeterminadas vaya a la pestaña Simulación 2 de este cuadro de diálogo.

© 2019 Altova GmbH