Ejecutar un servicio
Una vez implementado un servicio en MobileTogether Server Advanced Edition, aparece en la pestaña Flujos de trabajo, desde donde puede acceder a la interfaz de configuración (o ajustes) del servicio. La interfaz de configuración (u opciones) del servicio permite definir y gestionar los desencadenadores que ejecutan el servicio (imagen siguiente).

Puede crear los siguientes tipos de desencadenadores:
•Desencadenadores temporizadores, que permiten especificar a qué hora y con qué frecuencia dentro de un periodo de tiempo especificado desea que se ejecute el servicio.
•Desencadenadores de sistema de archivos, que permiten desencadenar un servicio al comprobar si existen cambios en un archivo o directorio del servidor.
•Desencadenadores HTTP, que permiten desencadenar un servicio al comprobar si existen cambios en un recurso localizado en una ubicación URI especificada.
•Desencadenadores de solicitud HTTP, que permiten desencadenar un servicio al hacer una una solicitud HTTP al servicio. Esta forma de iniciar un servicio se describe en el tema Iniciar servicio con una URL.
Para más información sobre cómo acceder a la interfaz de configuración del servicio y cómo configurar desencadenadores para el servicio, consulte la documentación de MobileTogether Server.