Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova MobileTogether Designer

Los controles Cuadro combinado ofrecen un mecanismo que tiene dos componentes:

 

Texto de entrada y valores XML: el texto de las entradas del cuadro combinado (la lista desplegable que se le presenta al usuario final) y sus correspondientes valores XML (que se introducen en la fuente de página) se especifican con la propiedad Valores de entrada del cuadro combinado.

Nodo XML asociado: en el diseño se arrastra un nodo desde el panel Fuentes de página hasta el cuadro combinado. Se trata del nodo XML asociado (o vínculo con la fuente de página) que recibirá el valor del cuadro combinado que seleccione el usuario final. Si quiere utilizar el valor seleccionado por el usuario en otras partes de la página, puede hacer referencia al contenido del nodo arrastrándolo hasta otros controles o seleccionando el nodo en expresiones XPath.

 

Normalmente un cuadro combinado permite al usuario seleccionar una opción de entre varias. Si desea que sus clientes puedan seleccionar múltiples opciones, establezca la propiedad Selección múltiple en yes. Para más información sobre este funcionamiento, consulte la siguiente descripción de la propiedad.

 

 

Eventos del control Cuadro combinado

Los cuadros combinados pueden usar el evento AlTerminarDeEditar. Consulte la sección Acciones para ver qué acciones se pueden configurar en este evento.

 

Propiedades del control Cuadro combinado

Las propiedades del control se pueden editar y consultar en el panel Estilos y propiedades y se describen en este apartado por orden de aparición en el panel.

 

Haga clic para expandir/contraerColor del texto (Deshabilitado)
Haga clic para expandir/contraerColor de fondo (Deshabilitado)

 

© 2019 Altova GmbH