Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova MobileTogether Designer

Las funciones de extensión de XPath que se enumeran en este apartado se han creado específicamente para su uso en los diseños de MobileTogether y se puede usar en expresiones XPath en cualquier parte del diseño. Para llamar a estas funciones de extensión se usa el espacio de nombres XPath predeterminado.

 

Actualizar los valores devueltos de las funciones XPath

Una función XPath solo se evalúa cuando se evalúa la expresión XPath que la contiene. Esto suele ocurrir cuando se desencadena una acción que contiene la expresión XPath o cuando un cambio en los datos provoca la evaluación de una expresión XPath.

 

Por ejemplo, imagine que tiene una expresión XPath que contiene la función mt-audio-is-playing. Esta función puede devolver el valor true o el valor false. Imaginemos que, cuando se evalúe la expresión, el valor devuelto será true (porque se está reproduciendo audio). Si este valor aparece en la solución, entonces el valor no cambiará automáticamente cuando se detenga la reproducción de audio. Para que eso ocurra, será necesario volver a llamar a la función para que el nuevo valor actualice el valor que aparece en pantalla.

 

El número de maneras distintas en que se pueden actualizar dichos valores dependerá de los mecanismos de diseño utilizados. Una manera de actualizar dichos valores es con ayuda del temporizador del evento AlActualizarPágina junto con la acción Actualizar imagen en pantalla.

 

 

Nota:para ver la descripción de las funciones de la biblioteca general de funciones de extensión XPath de Altova, consulte el apartado Funciones de extensión de Altova (las funciones de extensión generales pueden utilizarse en todos los productos Altova, también en MobileTogether.)

 

 

 

 

 

 

 

© 2020 Altova GmbH