Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova MobileTogether Designer

Un diseño de página está formado por controles de página (como cuadros combinados, tablas e imágenes) que se disponen en la posición y con el formato exactos que el usuario final podrá ver en la página. Los controles se arrastran hasta el diseño desde el panel Controles. Tras colocar un control en el diseño podrá:

 

Enlazar controles a fuentes de página (del panel Fuentes de página): de este modo los datos de estos nodos podrán aparecer y procesarse en el diseño. Por lo general, la asociación entre un control y un nodo de fuente de página se define arrastrando un nodo desde su estructura de datos (desde el panel Fuentes de página) hasta el control. Una asociación de datos de este tipo se denomina vínculo de fuente de página del control.

Establecer acciones de control: las acciones de control determinan qué funciones se deben ejecutar cuando se desencadena un evento relacionado con un control (cuando se hace clic en un botón, por ejemplo). Para definir acciones de control haga clic con el botón derecho en un control y seleccione Acciones de control para... en el menú contextual. Para más información consulte el apartado Acciones de control de la sección Acciones.

Establecer propiedades de control: las propiedades de un control definen el aspecto del control (así como su posición). Por tanto, las propiedades de un control también definen el aspecto de la página. Para establecer las propiedades de un control, primero seleccione el control y después configure sus propiedades en el panel Estilos y propiedades. Para ver una descripción de las propiedades de cada tipo de control consulte la sección Controles.

 

 

 

Listado de controles

Estos son los controles disponibles en MobileTogether Designer ordenados alfabéticamente y una imagen que contiene varios de ellos.

 

 

Menú contextual

Cada control de página presenta un menú contextual. Este menú contextual incluye los comandos que se describen a continuación.

 

 

© 2020 Altova GmbH