Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova MobileTogether Designer

El control Mapa de geoubicación sirve para mostrar el mapa de un área concreta; puede escoger entre vista de calle, satélite o híbrida (la vista se define con la propiedad Tipo de mapa). Puede indicar los puntos de interés del área que engloba el mapa con marcadores. Puede agregar los marcadores que quiera con la propiedad Marcadores. Tiene la opción de incluir en el mapa la ubicación actual y controles de zoom (véanse más abajo las respectivas propiedades). El tamaño y la ampliación del mapa que aparecen inicialmente en el control se pueden definir con las propiedades Área de visualización, Ancho del control y Alto del control. El control Mapa de geoubicación también cuenta con un evento AlHacerClicEnGeomarcador, que permite definir acciones que ocurran si el usuario hace clic en uno de los marcadores.

 

 

Eventos del mapa de geoubicación

Puede usar el evento AlHacerClicEnGeomarcador, que permite definir qué acciones ocurren si se hace clic en uno de los marcadores del mapa. Para obtener información sobre ese marcador puede usar la variable dinámica $MT_GeolocationMapMarker.

 

La variable dinámica $MT_GeolocationMapMarker muestra información sobre el último marcador en el que hizo clic el usuario del cliente. Esta información se almacena en una construcción XPath de asignación, en este formato:

 

map {

    "id":"vie",

    "geolocation":(48.2143531, 16.3707266),

    "title":"Vienna",

    "text":"Altova EU"

}

 

Para obtener un valor de la construcción XPath de asignación puede usar una expresión como esta: map:get( $MT_GeolocationMapMarker, "id" ). Esta expresión en concreto devuelve el valor de la clave id (es decir, la id del marcador en que se hizo clic).

 

Para ver qué acciones se pueden definir para el evento OnGeoMapMarkerClicked consulte el apartado Acciones.

 

Propiedades del mapa de geoubicación

Las propiedades del control se pueden editar y consultar en el panel Estilos y propiedades y se describen en este apartado por orden de aparición en el panel.

 

 

© 2020 Altova GmbH