Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova MobileTogether Designer

Las variables con valores dinámicos reciben el nombre de variables locales en el cuadro de diálogo Variables globales. Estas variables contienen información sobre el dispositivo y sobre el proyecto que puede cambiar durante la ejecución del proyecto. Por ejemplo, las variables que ofrecen información sobre la orientación del dispositivo cambiarán dependiendo de cómo sujete el dispositivo el usuario final.

 

Especialmente prácticas son las variables que contienen información sobre el control actual. Esto es así porque pueden utilizarse para hacer referencia a distintos aspectos del control y del nodo que se procesa en cada momento. El poder identificar el control y el nodo actual permite ejecutar un procesamiento condicional. Por ejemplo, puede usar la variable $MT_ControlNode para comprobar cuál es el nodo actual en un momento dado de la ejecución del proyecto y así encontrar otro nodo. La variable $MT_ControlValue almacena el contenido del nodo asociado con el control actual.

 

Nota:en el cuadro de diálogo "Variables globales" encontrará una lista completa de variables, acompañadas de una descripción.

 

 

© 2019 Altova GmbH