Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova MobileTogether Designer

Con esta acción puede especificar que la solución se desplace hasta determinado lugar cuando se desencadene la acción:

 

Hasta el principio o el final de la página activa (imagen siguiente).

MTDScrollToBottom

Hasta el principio o el final de la tabla seleccionada. Para indicar una tabla debe seleccionar su nombre en el cuadro combinado o introducir una expresión XPath que evalúe en el nombre de la tabla. En el cuadro combinado de la opción Tabla solamente aparecen tablas que tengan habilitado el desplazamiento vertical.

Hasta un grupo de filas de una tabla a la que se identifica con su nombre. El nombre de la tabla se selecciona en el cuadro combinado o se introduce en forma de expresión XPath. También tiene la opción de especificar una condición XPath para seleccionar un grupo de filas en concreto (dentro de la tabla seleccionada). El primer grupo de filas para el que la condición devuelva el resultado true será la que tenga en cuenta la acción Desplazarse.

Hasta un control que se identifica con su nombre (imagen siguiente). Seleccione el nombre en el cuadro combinado o introdúzcalo en forma de expresión XPath que dé como resultado el nombre del control. Si selecciona un control de una estructura de tabla extensible, podrá especificar una condición adicional (por medio de una expresión XPath) para refinar la búsqueda del control. Las variables dinámicas que devuelven información sobre controles, como $MT_ControlValue, se pueden usar para encontrar un control en un contexto que cambia de forma dinámica.

MTDScrollToControl

Desplazarse hasta un punto

El cuadro combinado Ubicación deseada se habilita cuando se marcan las opciones Hasta el grupo de filas o Hasta el control y permite indicar a qué altura aparece el objeto correspondiente. El valor de Desplazamiento mínimo llega al punto de destino con un desplazamiento mínimo. Por ejemplo, si se desplaza hasta un control Imagen, el desplazamiento mínimo mostrará la imagen completa. El valor Hasta el principio se desplaza hasta que el punto de destino está en la parte superior. El valor Hasta el centro lo sitúa en el centro y Hasta el final lo muestra en la parte inferior de la vista.

© 2020 Altova GmbH