Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova MobileTogether Designer

Los controles Casilla de verificación sirven para introducir uno de los dos valores permitidos en el contenido de un nodo. Es decir, el usuario final está obligado a seleccionar uno de los dos valores. Cuando inserte una casilla de verificación en el diseño, podrá especificar si la casilla se sitúa a la izquierda del texto, a la derecha del texto o en la posición predeterminada del sistema del usuario final.

 

Las casillas de verificación tienen dos propiedades muy importantes:

 

El texto que acompaña a la casilla. Puede ser texto estático (introducido como valor de la propiedad Texto) o un valor dinámico que se obtiene con una expresión XPath.

El valor que se asigna al estado marcado y sin marcar de la casilla. Estos valores se asignan con la propiedad Valores marcados. Para especificar qué nodo recibirá el valor, cree un vínculo de fuente de página entre la casilla de verificación y el nodo de la fuente de página XML (arrastrando el nodo hasta la casilla).

 

Las casillas de verificación tienen el evento AlTerminarDeEditar, que se desencadena cuando el usuario final marca una casilla. Para definir acciones para este evento haga clic en el botón Examinar de la propiedad Acción de control. Esto abre el cuadro de diálogo "Acciones de control para...", donde puede definir la acción que se debe llevar a cabo.

 

 

 

Eventos del control Casilla de verificación

Las casillas de verificación pueden usar el evento AlTerminarDeEditar. Consulte la sección Acciones para ver qué acciones se pueden configurar en este evento.

 

Propiedades del control Casilla de verificación

Las propiedades del control se pueden editar y consultar en el panel Estilos y propiedades y se describen en este apartado por orden de aparición en el panel.

 

 

Haga clic para expandir/contraerColor del texto (Deshabilitado)
Haga clic para expandir/contraerColor de fondo (Deshabilitado)

 

© 2019 Altova GmbH