Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova MobileTogether Designer

El control Imagen inserta una imagen en el diseño. La imagen que se inserta puede ser un archivo de imagen al que hace referencia una URL o una cadena que sea datos de imagen codificados en base64. La propiedad Tipo de fuente de imagen especifica cuál es el tipo de imagen (un archivo que se ubica con una URL o una cadena en base64). Si quiere que la imagen (URL o cadena base64) se tome de un nodo de la fuente de página, arrastre el nodo hasta el control Imagen. Más abajo describimos las propiedades de los controles Imagen.

 

Nota:  si la fuente de imagen (URL o cadena base64) se modificara durante la simulación o mientras se ejecuta la solución, entonces será necesario volver a cargar la imagen de forma explícita con la acción Volver a cargar. Por ejemplo, si cambia selección en un cuadro combinado y esto cambia la imagen, será necesario definir en el cuadro combinado una acción Volver a cargar que apunte a la imagen.

 

 

Eventos de las imágenes

Las imágenes pueden usar el evento AlHacerClicEnImagen. Para definir acciones para este evento de la imagen, haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Acciones de control para AlHacerClicEnImagen en el menú contextual. Este comando abre el cuadro de diálogo "Acciones para..." donde podrá definir las acciones del evento. Para más información consulte la sección Acciones.

 

 

Propiedades de las imágenes

Las propiedades del control se pueden editar y consultar en el panel Estilos y propiedades y se describen en este apartado por orden de aparición en el panel.

 

 

© 2019 Altova GmbH