Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova MobileTogether Designer

» No hay temas de nivel superior a este «

Soluciones MT en aplicaciones UWP

Desplazarse Inicio Anterior Inicio Siguiente Más

Puede integrar soluciones MobileTogether en las aplicaciones de la Plataforma Universal de Windows (UWP). Cada solución de MobileTogether se integra en una aplicación UWP mediante un control SolutionView, que Altova ha incluido precisamente con este fin. Por ejemplo, en la imagen siguiente se ve la ventana de una aplicación UWP que contiene dos controles SolutionView (resaltados en rojo) que contienen cada uno de ellos una solución de MobileTogether. Cada una de las aplicaciones UWP puede integrar más de una solución (como en la imagen siguiente) y se pueden ejecutar todas las soluciones al mismo tiempo. Además, una aplicación UWP puede iniciar una solución en una ventana UWP.

Clic para expandir/contraer

Este es el procedimiento general para integrar soluciones MT en aplicaciones UWP:

 

1.Haga referencia a las bibliotecas MT: copie las bibliotecas de MobileTogether relevantes en el directorio del proyecto y haga referencia a ellas desde el proyecto.

2.Añada uno o más controles SolutionView a la XAML o al control.

3.Cree el código para manipular de forma programática el control SolutionView y atienda a los eventos.

4.Para interactuar con una solución MT alojada en un control SolutionView puede usar el mecanismo MensajeIncrustado de MobileTogether's en su código. Consulte Mensajes en la aplicación UWP para más información sobre cómo enviar y recibir mensajes desde una solución MT.

5.Compile la aplicación UWP.

 

Este apartado está organizado conforme al procedimiento que acabamos de explicar.

 

Para ver un ejemplo consulte el apartado Aplicación UWP de ejemplo.

 

© 2015-2021 Altova GmbH