Asignar archivos y carpetas

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Recursos globales de Altova > Usar recursos globales >

Asignar archivos y carpetas

En MobileTogether Designer puede usar recursos globales de tipo archivo o carpeta para especificar qué archivo o carpeta se debe usar. Por ejemplo, en el panel Fuentes de página, puede asignar el archivo predeterminado de una fuente de datos por medio de un recurso global. Esto se hace desde el cuadro de diálogo "Especificar archivo" (imagen siguiente).

ChooseGlobalResourceMTD

Seleccione si desea utilizar un recurso global de tipo archivo o de tipo carpeta. Los cuadros combinados correspondientes incluyen una lista con todos los recursos globales de tipo archivo y carpeta que estén definidos en el archivo XML de recursos globales que esté activo en ese momento. Si selecciona un recurso global de tipo archivo, el alias seleccionado está asignado a un archivo. Si selecciona un recurso global de tipo carpeta, el alias seleccionado está asignado a una carpeta así que deberá introducir el resto de la ruta de acceso para localizar el recurso (imagen anterior). Cuando termine haga clic en Aceptar.

 

Si el recurso global elegido tiene más de una configuración, entonces se usará el recurso para la configuración activa (Herramientas | Configuración activa o consulte la barra de herramientas Recursos globales).

 


© 2019 Altova GmbH