Guardar datos en los archivos de datos

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Tutoriales > Guía rápida (segunda parte) >

Guardar datos en los archivos de datos

En este apartado aprenderá a:

 

Guardar de nuevo los datos modificados en el archivo usando una acción del control
Ejecutar una simulación para evaluar el correcto funcionamiento de la acción "Guardar en el archivo".

 

Guardar datos en el archivo después de editar los cuadros combinados

Puede especificar que un cambio que se haya realizado al editar el cuadro combinado se guarde en el archivo. Debido a que el nodo de origen del cuadro combinado es un elemento Selection, la selección del cuadro combinado se guardará en este elemento. Para especificar que el cambio se vuelva a salvar en el elemento Selection del archivo predeterminado, añadiremos la acción Guardar al evento AlAcabardeEditar del cuadro combinado. Realice los siguientes pasos:

 

1.Haga clic con el botón derecho sobre el cuadro combinado y seleccione Acciones de control para AlAcabardeEditar desde el menú contextual.
2.Este muestra el cuadro de diálogo de "Acciones del control" para el cuadro combinado que ya tiene la acción Volver a cargar que apunta a la imagen.
3.Arrastre la acción Guardar bajo la acción Recargar y suéltelo (véase la imagen siguiente)

mtdqs02savedatetofile01_zoom50

4.Haga clic en Aceptar para finalizar y luego guarde el archivo.
5.Para comprobar si se ha guardado el cambio en el archivo predeterminado, abra el archivo predeterminado en un editor, ejecute la simulación, seleccione una entrada del cuadro combinado y luego recargue el archivo predeterminado en el editor. La selección del nuevo cuadro combinado aparecerá como contenido del elemento Selection en el archivo predeterminado.

 

Note:Si desea guardar en cualquier otro archivo distinto al archivo predeterminado, use la acción "Guardar en el archivo" (en vez de la acción "Guardar"). Si desea guardarlo como una página web, use la acción "Guardar en HTTP/FTP" (En este caso, necesitará proporcionar los detalles de autenticación que permiten al usuario modificar la página en el URL del HTTP.)

 

¡Eso es todo!

 


© 2019 Altova GmbH