Recursos globales

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Proyectos >

Recursos globales

Los recursos globales de MobileTogether permiten indicar distintos nombres de servidores de bases de datos, ubicaciones de archivos y otros parámetros de configuración, lo que permite cambiar con facilidad de un entorno de desarrollo a uno de producción (puede hacerlo de forma independiente para cada solución). Los recursos globales agilizan tanto el diseño como las pruebas, por lo que ahorra tiempo.

 

Conforme va diseñando una solución en MobileTogether Designer, este cuadro de diálogo permite identificar cada archivo, conexión de BD o directorio con un nombre definido por el usuario que luego se puede usar para hacer referencia a ese recurso en cualquier sitio de la solución. Con los recursos globales puede crear distintas configuraciones y cambiar de una a otra el modo de su solución.

 

Una vez que implemente una nueva solución en MobileTogether Server puede cargar esta configuración con la solución para controlar el acceso de esta a servidores específicos, incluso una vez implementada. Los administradores pueden configurar los recursos de la solución móvil sobre la marcha para que una solución cambie de un entorno de pruebas a uno de producción con un solo clic.

 

Para más información sobre cómo trabajar con los recursos globales, consulte el apartado de la acción Recursos globales de Altova.


© 2019 Altova GmbH