<< Click to Display Table of Contents >>

Los proyectos de MobileTogether están compuestos por una página o por varias, definidas en una secuencia ordenada. Cuando se inicia la aplicación de MobileTogether en el dispositivo cliente, el flujo de trabajo comienza por la primera página de la secuencia y avanza por ella hasta la última página. Las páginas de nivel superior de la secuencia del flujo de trabajo pueden ramificarse en subpáginas y después volver al flujo de trabajo principal. Por tanto, los proyectos compuestos por varias páginas permiten estructurar flujos de trabajo complejos y dividirlos en partes.

 

Panel Páginas: gestión de páginas del proyecto

Las páginas de un proyecto se gestionan en el panel Páginas (imagen siguiente). Al proyecto se pueden añadir páginas de tres tipos: (i) páginas de nivel superior, (ii) páginas divididas en pestañas (o divisiones en pestañas) y (iii) subpáginas. Esto se hace con el botón Agregar de la barra de herramientas del panel o desde el menú contextual de cada página (que se abre haciendo clic con el botón derecho). El orden descendente en el que aparecen las páginas en el panel refleja la secuencia de páginas del proyecto. Cuando la solución está en ejecución en el cliente y el usuario hace clic en Enviar, el flujo de trabajo pasará a la página siguiente. Para cambiar la secuencia de las páginas basta con arrastrar las páginas a otra posición en el panel.

MTDPagesPageSplitsPane

Para aprender a usar este panel consulte el apartado Panel "Páginas".

 

Páginas divididas en pestañas (divisiones en pestañas)

Para añadir una página dividida en pestañas a la secuencia de páginas del proyecto, añada una división en pestañas a la secuencia (imagen anterior). Después use el menú contextual de la división en pestañas para agregar páginas secundarias a la división. Por ejemplo, en el proyecto de la imagen anterior, la división en pestañas contiene dos páginas secundarias: las páginas Ramificación-1 y Ramificación-2. En el diseño las páginas secundarias de la división en pestañas serán las pestañas de la página dividida en pestañas de la solución, como puede ver en la siguiente imagen. En la solución el usuario puede seleccionar una pestaña para ver la página correspondiente. Cuando el usuario hace clic en el botón Enviar de la página dividida en pestañas, el flujo de trabajo pasará a la siguiente página de la secuencia de páginas. Para más información consulte el apartado Panel "Páginas".

MTDPagesPageSplitsSim

 

Subpáginas

Las subpáginas se añaden con el botón Agregar de la barra de herramientas del panel Páginas o desde el menú contextual de cada página (que se abre haciendo clic con el botón derecho). Puede mover el flujo desde una página de nivel superior hasta una subpágina con ayuda de la acción Ir a la subpágina (definida en un control de tipo botón, por ejemplo). Para volver a la página superior el usuario puede hacer clic en el botón Volver de la aplicación MobileTogether Client. Si lo prefiere, también puede definir una acción Ir a la página para poder ir a cualquier página del diseño. Para más información consulte el apartado Panel "Páginas".

 


© 2019 Altova GmbH