<< Click to Display Table of Contents >>

Los proyectos de MobileTogether están compuestos por una página o por varias, definidas en una secuencia ordenada. Cuando se inicia la aplicación de MobileTogether en el dispositivo cliente, el flujo de trabajo comienza por la primera página de la secuencia y avanza por ella hasta la última página. Las páginas de nivel superior de la secuencia del flujo de trabajo pueden ramificarse por subpáginas y después volver al flujo de trabajo principal. Por tanto, los proyectos compuestos por varias páginas permiten estructurar flujos de trabajo complejos y dividirlos en partes. Las páginas de un proyecto se gestionan en el panel Páginas. Para más información sobre las páginas consulte el apartado Páginas del proyecto.

 

Los componentes de diseño de una página (por lo general, los denominados controles que se añaden a la página) procesan datos procedentes de determinados orígenes de datos. Estos orígenes de datos se definen como fuentes de página en el panel Fuentes de página. Una vez definidas, las fuentes de página se pueden usar en controles y acciones de la página. Para más información consulte el apartado Orígenes de datos de las páginas.

 

Existe una gran variedad de propiedades que permiten definir distintos aspectos de una página, como su nombre y color de fondo. Estas propiedades se enumeran y describen en el apartado Propiedades de página.

 

Una característica importante de las páginas es que puede configurar las acciones para que se ejecuten cuando se desencadenen ciertos eventos de página. Por ejemplo, cada vez que se cargue una página, se pueden actualizar sus fuentes de página. Los eventos de página disponibles y sus opciones de configuración se describen en el apartado Eventos de página.

 

Temas de esta sección

Esta sección está dividida en varios apartados:

 

Páginas del proyecto
Fuentes de datos de las páginas
Propiedades de página
Eventos de página

 


© 2019 Altova GmbH