Hojas de estilos

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Comandos de menú > Menú Proyecto >

Hojas de estilos

Clic para expandir/contraerHojas de estilos

Este comando abre el cuadro de diálogo "Hojas de estilos" (imagen siguiente) donde puede gestionar las hojas de estilos y definir estilos nuevos.

MTDStyleSheetsDlg00

Estas son las acciones disponibles para gestionar la biblioteca de hojas de estilos:

 

Para agregar una hoja de estilos creada por el usuario: haga clic en el icono Agregar hoja de estilos ic_Add.
Para cambiar el nombre de una hoja de estilos creada por el usuario: haga doble clic en el nombre de la hoja de estilos y edítelo.
Para eliminar una hoja de estilos creada por el usuario: haga clic en el icono Eliminar hoja de estilos ic_delete.

 

Nota:    la hoja de estilos del proyecto, llamada Proyecto (imagen anterior) existe por defecto y no se puede renombrar ni eliminar. Consulte el apartado Tipos y alcance de las hojas de estilos para obtener más información sobre la hoja de estilos Proyecto y las hojas de estilos creadas por el usuario.

 

Si en el panel izquierdo selecciona un control, una tabla o una página, podrá definir los estilos disponibles para dicho componente en el panel derecho. Para establecer un valor de estilo, introduzca el valor deseado, seleccione un valor en el cuadro combinado del estilo o introduzca una expresión XPath que dé como resultado un valor. Para más información consulte el apartado Propiedades de las hojas de estilos.

 

Cuando termine haga clic en Guardar.

 

Nota:los dos paneles del cuadro de diálogo tienen un icono que permite habilitar y deshabilitar la presentación de elementos no vacíos. Cuando necesite ver una lista de los estilos que se han definido (p. ej. para ver qué estilos están definidos actualmente) habilite la presentación de elementos no vacíos. El panel izquierdo también incluye iconos para (i) expandir y (ii) contraer todos los elementos.

 

Para más información sobre las hojas de estilos y su funcionamiento consulte la sección Hojas de estilos.

 


© 2019 Altova GmbH