Importar configuración OAuth

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Comandos de menú > Menú Proyecto >

Importar configuración OAuth

Click to expand/collapseImportar configuración OAuth

OAuth puede autenticar las solicitudes REST que se generan en el MobileTogether Designer. Consulte el apartado Configurar solicitudes REST para obtener información más detallada.

 

Puede crear varias definiciones para la configuración OAuth en un proyecto del MobileTogether Designer. Éstas se guardan en un registro y puede usar una definición del mismo para autenticar las solicitudes REST que se definen en cualquier parte del documento. Con el cuadro de diálogo "Importar configuración OAuth" puede importar definiciones de otros proyectos abiertos del  MobileTogether Designer al proyecto actual.

MTDImportOAuthSettings

El panel "Abrir documentos" (scaptura de pantalla siguiente") muestra todos los demás documentos que se encuentra abierto actualmente en el MobileTogether Designer. Seleccione uno o varios documentos para que muestren las definiciones de las configuración OAuth en el panel inferior. Seleccione en el panel inferior una o varias definiciones que desee importar al proyecto actual de MobileTogether Designer y luego haga clic en Importar selección. Las definiciones se importarán y se verán en el cuadro de diálogo Mantener configuración OAuth.

 


© 2019 Altova GmbH