Preguntas frecuentes

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio > 

Preguntas frecuentes

Haga clic para expandir/contraerMi proyecto utiliza MySQL con ODBC. Si implemento mi solución en MobileTogether Server y la ejecuto desde allí, recibo este error: "Base de datos: [Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre de la fuente de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado. Error al recuperar datos de la base de datos". ¿Cómo lo resuelvo?

 

Debe tener en cuenta que MobileTogether Server se instala como servicio de Windows y, por tanto, por defecto no se ejecuta bajo su cuenta de Windows. Puede intentar una de estas soluciones:

 

Probablemente su nombre de la fuente de datos (DSN) se definiera como DSN de usuario. Abra el panel de control de Windows para moverlo o volver a crearlo como DSN de sistema. Después, vuelva a crear la conexión con la BD en MobileTogether Designer y vuelva a implementar el diseño.
Asigne el servicio MobileTogether Server a su cuenta de usuario de Windows. Tras instalar MobileTogether Server, utilice la aplicación Servicios de Windows para asignar su cuenta de usuario.
Utilice el mecanismo de recursos globales de MobileTogether para utilizar conexiones e incluso bases de datos diferentes en MobileTogether Server y MobileTogether Designer.

 

 

Haga clic para expandir/contraerUtilizo una conexión ODBC con una base de datos Sybase (controlador ODBC 4.10.00.00 para Sybase ASE). Parece que el nombre de usuario y la contraseña no se almacenan en el registro o en el DSN de archivo. ¿Cuál es el motivo?

 

Si crea una fuente de datos usando el administrador de ODBC, el nombre de usuario y la contraseña nunca se almacenan en el registro ni en el DSN de archivo. Para que la conexión funcione con MobileTogether Server (porque MobileTogether Server no puede mostrar un cuadro de diálogo para que introduzca el nombre de usuario y la contraseña), es necesario introducir estos datos manualmente, para los DSN de sistema, los DSN de usuario (como REG_SZ) y los DSN de archivo:

 

Nombre: UID     Valor: <Su IDUsuario>
Nombre: PWD     Valor: <Su contraseña>

 

 

Haga clic para expandir/contraerSi uso un explorador web como cliente, ¿dónde se almacenan los datos persistentes?

 

Los datos que se guardan en un cliente web se guardan en el almacenamiento local (o almacenamiento web) del explorador. Estos exploradores son compatibles con almacenamiento local HTML 5.0::

 

IE 8.0+

Firefox 3.5+

Safari 4.0+

Chrome 4.0+

Opera 10.5+

iPhone 2.0+

Android 2.0+

 

 

 


© 2019 Altova GmbH