Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova UModel 2020

UModel es compatible con el sistema de control de versiones Git por medio de un complemento externo llamado GIT SCC plug-in (http://www.pushok.com/software/git.html).

 

Cuando se redactó esta documentación, la versión del complemento GIT SCC plug-in era una versión experimental. Para usar el complemento es necesario registrarse con el autor del complemento.

 

El complemento GIT SCC permite trabajar con repositorios Git utilizando los comandos del menú Proyecto | Control de código fuente de UModel. Recuerde que los comandos de este menú vienen de la API del complemento Microsoft Source Control, cuyo diseño es diferente al de Git. Como consecuencia, el complemento hace de intermediario entre las funciones tipo Visual Source Safe y las funciones de Git. Esto significa, por un lado, que algunos comandos como Obtener la versión más reciente no estarán habilitados cuando trabaje con Git. Por otro lado, hay acciones nuevas propias de Git que están disponibles en el cuadro de diálogo de administración del código fuente (Proyecto | Control de código fuente | Administrador del control de código fuente en UModel).

dlg_pushok_git_commands

 

En el menú Proyecto | Control de código fuente también encontrará los comandos más frecuentes de Git.

 

Los diferentes apartados de esta sección describen la configuración inicial del complemento y el flujo de trabajo básico:

 

Habilitar Git con el complemento GIT SCC

Agregar un proyecto al control de código fuente de Git

Clonar un proyecto desde el control de código fuente de Git

 

© 2019 Altova GmbH