Menú Archivo

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Referencia del usuario >

Menú Archivo

Nuevo

Si tiene abierto un proyecto, este comando lo cierra y crea un proyecto nuevo.

 

Abrir

Abre proyectos de modelado previamente definidos. En el cuadro de diálogo "Abrir" seleccione un archivo de proyecto guardado previamente (archivos *.ump). Para más información consulte los apartados Crear, abrir y guardar proyectos y Abrir proyectos desde una URL.

 

Volver a cargar

Este comando sirve para volver a cargar el proyecto y guardar (o descartar) los cambios realizados hasta ese momento.

 

Guardar

Este comando guarda el proyecto de modelado activo con el nombre de archivo actual.

 

Guardar como

Este comando guarda el proyecto de modelado activo con otro nombre. También ofrece la opción de darle al proyecto un nombre si es la primera vez que se guarda.

 

Guardar copia como

Este comando guarda una copia del proyecto de modelado activo con otro nombre de archivo.

 

Guardar el diagrama como imagen

Este comando abre el cuadro de diálogo "Guardar como" y permite guardar el diagrama activo como archivo .PNG. También puede guardar archivos PNG de gran tamaño (1GB o más).

 

Guardar todos los diagramas como imagen

Este comando guarda todos los diagramas del proyecto activo como archivos .PNG.

 

Importar desde un archivo XMI

Este comando importa un archivo XMI exportado con anterioridad. Si el archivo se generó con UModel, toda las extensiones y demás elementos se conservarán.

 

Exportar a un archivo XMI

Este comando exporta el modelo como archivo XMI (imagen siguiente). Puede seleccionar la versión de UML y los identificadores que desea exportar. Para más información consulte el apartado XMI: intercambio de metadatos XML.

 

Enviar por correo electrónico

Este comando abre la aplicación predeterminada de correo electrónico e inserta el proyecto de UModel actual como archivo adjunto.

 

Imprimir

Este comando abre el cuadro de diálogo "Imprimir" (imagen siguiente), desde donde puede imprimir una copia en papel del diagrama activo en ese momento (o de una selección del mismo).

um_dlg_print

Utilizar zoom actual: seleccione esta opción si quiere usar el factor de zoom actual del proyecto de modelado. Si selecciona esta opción se habilita el grupo de opciones División de imágenes en páginas.
Utilizar zoom óptimo: elija esta opción para ajustar el tamaño del proyecto de modelado al tamaño de la página. También puede especificar el factor de zoom numéricamente.
Impedir: seleccione esta opción para que los elementos de modelado no se dividan en dos páginas y se mantengan como una unidad.

 

Imprimir todos los diagramas

Este comando abre el cuadro de diálogo "Imprimir" e imprime todos los diagramas UML que contiene el archivo de proyecto actual.

 

Vista previa de impresión

Este comando abre el cuadro de diálogo "Imprimir".

 

Configurar impresión

Este comando abre el cuadro de diálogo "Configurar impresión", donde puede seleccionar la impresora que desea usar y definir la configuración del papel.


© 2019 Altova GmbH