Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova DiffDog 2020

A continuación se enumeran las opciones generales de comparación de datos de BD. Para acceder a ellas siga estos pasos:

 

1.Abra una ventana nueva de comparación de datos de BD (consulte Ejecutar una comparación de datos de BD).

2.En el menú Herramientas haga clic en Opciones de comparación.

3.Haga clic en la pestaña Datos de base de datos.

 

Tenga en cuenta que una ventana de comparación de bases de datos debe estar seleccionada para que aparezca la pestaña Datos de base de datos.

dbdiff_compare_data_14

 

Modo de comparación

Puede elegir entre dos modos de comparación: tipo nativo o representación de cadena. El tipo nativo considera el tipo de datos de la columna que se compara, mientras que si selecciona el tipo representación de cadena toda la información se convierte en cadenas antes de la comparación.

 

Opciones de comparación

Desmarque la casilla Omitir mayús/min si no quiere tener en cuenta las diferencias entre letras mayúsculas y minúsculas en la comparación. Marque la casilla Omitir espacios en blanco si no quiere que se tengan en cuenta los espacios en blanco en la comparación de datos de BD. Se consideran espacios en blanco los espacios, las tabulaciones, los retornos de carro y los avances de línea. Si no quiere que se diferencien en la comparación los campos en blanco y los que contienen el valor NULL marque la casilla Tratar [NULL] como cadena vacía.

 

Opciones numéricas

Si quiere anexar ceros finales a los números de punto flotante marque la casilla Anexar ceros finales a números de punto flotante.

 

Opciones de optimización

Si prefiere no ver las filas que son idénticas en las dos tablas de la comparación marque la casilla Mantener en memoria solo las filas diferentes. En este caso solo obtienen y muestran en la ventana Resultados las filas que contengan diferencias.

 

Opciones de ejecución

Si quiere comparar varias tablas puede indicar si quiere hacerlo de forma secuencial o paralela. Tiene las opciones de usar transacciones de BD y de revertir los cambios en caso de que aparezcan errores.

© 2019 Altova GmbH