Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova DiffDog 2021

Puede configurar DiffDog para que inicie una comparación automáticamente cuando se cargan o editan archivos. Además, puede ver las opciones de comparación antes de que se inicie la comparación. Se trata de opciones que puede activar o desactivar.

 

Iniciar la comparación automáticamente

Si activa la opción Iniciar la comparación automáticamente, entonces la comparación se inicia automáticamente cuando se cargan los archivos o directorios en la ventana de comparación. Si esta opción está activada, entonces debe iniciar explícitamente la comparación de archivos o directorios.

Para iniciar comparaciones automáticamente:

Active la opción de menú Comparar y combinar | Iniciar la comparación automáticamente o active el icono correspondiente de la barra de herramientas ic_autostart-comparison.

 

Comparar durante la edición

Esta opción permite comparar documentos en la ventana de comparación mientras los edita. Si activa esta opción, las diferencias se irán resaltando conforme edite los documentos. Si la desactiva no verá las diferencias en ninguno de los documentos; para resaltar esas diferencias, ejecute una comparación una vez haya terminado de editar.

Para comparar archivos mientras los edita:

Active la opción de menú Comparar y combinar | Comparar durante la edición o active o active el icono correspondiente de la barra de herramientas ic_compare-while-editing.

 

Mostrar opciones antes de la comparación

Este comando se puede activar o desactivar de forma individual para cada una de las ventanas de comparación. Si se activa, aparece el cuadro de diálogo "Opciones de comparación" cada vez que hace una comparación en esa ventana. Tenga en cuenta que el cuadro de diálogo "Opciones de comparación" no aparece en el caso de las comparaciones dinámicas que hace DiffDog mientras edita un documento.

Para mostrar las opciones de comparación antes de iniciar una comparación:

Active la opción de menú Comparar y combinar | Mostrar opciones antes de la comparación o active correspondiente el icono de la barra de herramientas ic_show-options-before.

© 2015-2021 Altova GmbH