Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova DiffDog 2020

» No hay temas de nivel superior a este «

Navegar por las diferencias

Desplazarse Inicio Anterior Inicio Siguiente Más

Cuando los resultados de la comparación aparecen por primera vez en las comparaciones de archivos, de Word y de directorios la primera diferencia siempre es la diferencia actual. En las comparaciones de datos y esquemas de base de datos, así como en las comparaciones de esquemas XML, cuando aparecen los resultados no hay ninguna diferencia seleccionada. Puede navegar por las diferencias encontradas con estos comandos del menú Comparar y combinar y de la barra de herramientas:

 

ic_next-diffDiferencia siguiente (Alt+Abajo): selecciona la diferencia siguiente, que se convierte en diferencia actual.

 

ic_previous-diffDiferencia anterior (Alt+Arriba): selecciona la diferencia anterior, que se convierte en diferencia actual.

 

ic_last-diffÚltima diferencia (Alt+Fin): selecciona la última diferencia del documento, que se convierte en diferencia actual.

 

ic_first-diffPrimera diferencia (Alt+Inicio): selecciona la primera diferencia del documento, que se convierte en diferencia actual.

 

ic_display-current-diffMostrar la diferencia actual (Ctrl+Entrar): se desplaza por el documento para mostrar la diferencia actual. Este comando es práctico si se desplazó hacia arriba o abajo en el documento y quiere volver a la posición de la diferencia actual.

 

ic_make-current-diffConvertir en diferencia actual (Alt+Entrar): la diferencia seleccionada se convierte en la diferencia actual. Este comando permite desplazarse hasta una diferencia y navegar por el resto de diferencias desde aquí. En las comparaciones de datos y esquemas de base de datos, una diferencia se convierte en diferencia actual con solo hacer clic en ella. Por eso, en este tipo de comparaciones, este comando no está disponible.

 

Si los iconos anteriores no aparecen en la barra de herramientas, marque la casilla Comparar y combinar de la pestaña Barras de herramientas del cuadro de diálogo "Personalizar" (Herramientas | Personalizar).

 

Nota: los comandos de navegación determinan qué diferencia se selecciona en ambos documentos y en ambas tablas de la BD. Si quiere editar el texto resaltado, debe poner el cursor en el texto (en uno de los dos documentos o en una de las tablas).

 

Diferencia actual y editar las diferencias

Si en una ventana de comparación de archivos está desactivada la función Comparar durante la edición ic_compare-while-editing (menú Comparar y combinar) y escribe dentro de uno de los documentos, la diferencia deja de estar resaltada en ambos documentos. En cambio, cuando la función Comparar durante la edición está activa, ocurre algo distinto: si escribe dentro de un documento y esto provoca una diferencia, la diferencia se resalta a medida que escribe. O si hace un cambio que suprime una diferencia, la diferencia deja de estar resaltada.

 

 

Para convertir una diferencia en la diferencia actual:

 

1.Ponga el cursor dentro de la diferencia elegida o navegue hasta ella con ayuda de los comandos Diferencia siguiente ic_next-diff o Diferencia anterior ic_previous-diff (ver más arriba).

 

2.Si procede, seleccione la opción de menú Comparar y combinar | Convertir en diferencia actual o pulse Alt+Entrar o el icono ic_make-current-diff de la barra de herramientas Comparar y combinar. No olvide que en las comparaciones de datos de BD solo hace falta hacer clic en una diferencia para convertirla en la diferencia actual.

© 2019 Altova GmbH