Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova DiffDog 2020

» No hay temas de nivel superior a este «

Comparar directorios

Desplazarse Inicio Anterior Inicio Siguiente Más

Sitio web de Altova: _ic_link Herramienta de comparación de directorios

 

DiffDog compara directorios y subdirectorios en una ventana de comparación de directorios, donde se pueden comparar, combinar o sincronizar. DiffDog puede comparar directorios de dos maneras diferentes:

 

Comparando el tamaño y la marca de tiempo de los archivos de los directorios. Este modo de comparación se llama Comparación rápida.

Comparando el contenido de los archivos de los directorios. Este tipo de comparación incluye los modos de Comparación de texto, Comparación XML, Comparación binaria y Comparación de texto o XML según el tipo de archivo.

 

dir_diff

 

Para iniciar una comparación de directorios, elija los directorios que desea comparar o abra una ventana de comparación de directorios vacía y después seleccione los directorios. Si lo prefiere, también puede seleccionar dos directorios en el explorador de Windows, hacer clic con el botón derecho y seleccionar Comparar con Altova DiffDog en el menú contextual. Esto abre una instancia nueva de DiffDog y muestra los directorios seleccionados en una ventana de comparación de directorios.

 

A no ser que esté desactivada la función Iniciar la comparación automáticamente (menú Comparar y combinar), la comparación se inicia automáticamente. Si quiere, puede cambiar el modo de comparación y volver a ejecutar la comparación. Además, para eliminar diferencias puede copiar archivos de un panel a otro desde la ventana de comparación directamente.

 

Hay dos maneras de abrir una ventana de comparación de directorios:

 

Seleccione la opción de menú Archivo | Abrir o pulse Ctrl+O. Después siga estas instrucciones:

 

1. En el cuadro de diálogo "Abrir comparación" seleccione la opción Comparar directorios.

 

2. En el grupo de opciones Contenido seleccione los directorios que desea comparar.

 

3. Si quiere, seleccione un filtro en la lista desplegable Filtro de archivos o directorios.

 

4. Si quiere, también puede marcar la casilla Incluir subdirectorios.

 

5. Haga clic en Aceptar.

 

Se abre una ventana de comparación nueva en la que aparecen los directorios seleccionados.

 

Seleccione la opción de menú Archivo | Comparar directorios o haga clic en el icono Comparar directorios ic_compare-directories de la barra de herramientas Estándar. Se abre una ventana de comparación de directorios vacía.

 

Archivos ZIP y OOXML

 

Si marca la opción Archivo basado en ZIP para los archivos .zip en la pestaña Tipos de archivo del cuadro de diálogo "Opciones de DiffDog", los archivos de tipo ZIP se tratarán como directorios (opción predeterminada). Es decir, puede seleccionar archivos ZIP en la ventana de comparación de directorios, ver los ficheros que incluye y copiarlos y combinarlos desde la ventana de comparación de directorios.

 

Los archivos Office Open XML (OOXML), que son como un tipo especial de archivo ZIP, también se comparan en ventanas de comparación de directorios. La ventana de comparación muestra el contenido del archivo OOXML, así que puede buscar el archivo document.xml y abrirlo en una ventana de comparación de archivos.

 

zip_ooxml

© 2019 Altova GmbH