Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova DiffDog 2021

Comparar CSV y BD

Comparación rápida de BD SQLite y Access

Desplazarse Inicio Anterior Inicio Siguiente Más

Cuando una comparación incluye bases de datos SQLite o Access puede iniciar la comparación directamente desde el explorador de Windows. Esto solo es posible con bases de datos SQLite o Access porque están basadas en archivos. Esta opción es más fácil que iniciar la comparación desde DiffDog como se describe en Ejecutar una comparación de datos de BD y Ejecutar una comparación de esquemas de BD.

 

Por ejemplo, si las dos bases de datos de la comparación son SQLite o Access puede empezar esa comparación rápidamente siguiendo estos pasos:

 

Una vez haya seleccionado los dos archivos de BD en el explorador de Windows, haga clic con el botón derecho en cualquiera de ellas y después seleccione Comparar con Altova DiffDog en el menú contextual.

 

Esta acción abre una comparación de esquemas de BD y rellena ambas partes de la comparación, por ejemplo:

dd-sqlite-access-comparison-01

Tenga en cuenta que la parte izquierda puede representar un archivo SQLite y la derecha un archivo Access, o al revés:

 

También puede iniciar una comparación de BD seleccionando un solo archivo, por ejemplo:

 

Haga clic con el botón derecho en el archivo de BD SQLite o Access en el explorador de Windows y después seleccione Comparar con Altova DiffDog en el menú contextual.

 

Si DiffDog no se está ejecutando, esta acción abre una comparación de esquemas de BD y rellena la parte izquierda de la comparación con el archivo de BD seleccionado. Si DiffDog ya se está ejecutando puede haber distintos resultados:

 

Si se abre una ventana de comparación de datos y una de las partes ya contiene una BD, entonces aparece un cuadro de diálogo parecido a este:

dd-sqlite-access-comparison-02

Haga clic en para añadir el archivo nuevo a la comparación de datos actual, o bien haga clic en No para abrir una ventana de comparación nueva.

 

Si se abre una ventana de comparación de esquemas y una de las partes ya contiene una BD, entonces aparece un cuadro de diálogo que le pregunta si quiere añadir una BD nueva al esquema de comparación actual.

Si no hay ninguna comparación de datos o de esquemas activa, o si las dos partes ya contienen bases de datos, entonces DiffDog abre una comparación de esquemas de BD nueva.

 

Para convertir una comparación de esquemas en una comparación de datos, haga clic con el botón derecho en una zona vacía de la ventana de comparación y seleccione Abrir en una comparación de datos nueva en el menú contextual. Hay otro comando en la ventana de la comparación que cambia una comparación de datos en una comparación de esquemas.

© 2015-2021 Altova GmbH