Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova DiffDog 2020

El cuadro de diálogo Proxy de red (imagen siguiente) permite personalizar la configuración del proxy de red. El sistema viene con una configuración predeterminada para el proxy, por lo que este funcionará sin necesidad de configurarlo, pero si quiere usar un proxy de red alternativo puede usar estas opciones para cambiar la configuración como quiera.

 

Nota:La configuración del proxy de red es común a todas las aplicaciones de Altova MissionKit. En consecuencia, si cambia esta configuración en cualquiera de esas aplicaciones, el cambio afectará automáticamente a todas las demás.

inc-OptionsNetworkProxy

 

Usar la configuración del proxy del sistema

Usa los parámetros de Internet Explorer (IE), que se pueden configurar desde las opciones del proxy de red. También consulta los parámetros configurados con netsh.exe winhttp.

 

Configuración automática del proxy

Existen las siguientes opciones:

 

Configuración de detección automática: consulta un script WPAD (http://wpad.LOCALDOMAIN/wpad.dat) vía DHCP o DNS y lo usa para configurar el proxy.

URL del script: indica una HTTP URL a un script (.pac) de configuración automática del proxy cuyos parámetros se aplican para configurar el proxy.

Volver a cargar: reinicia y vuelve a cargar la configuración automática actual del proxy. Esta acción requiere Windows 8 o superior y puede llegar a tardar 30 segundos en tener efecto.

 

Configuración manual del proxy

Puede indicar manualmente el nombre completo de host y el puerto para los proxys de los respectivos protocolos. Es posible que haya un esquema compatible incluido en el nombre de host (por ejemplo: http://hostname). Si el proxy es compatible no es necesario que el esquema sea el mismo que el protocolo correspondiente.

 

Existen las siguientes opciones:

 

Usar este servidor de proxy para todos los protocolos: usa el nombre de host y el puerto del Proxy HTTP para todos los protocolos.

Ningún proxy para: muestra una lista de elementos separados por punto y coma (;) que pueden ser nombres de host, nombres de dominios o direcciones IP para hosts para los que no hay que usar proxy. Las direcciones IP no se pueden truncar y las direcciones IPv6 deben colocarse entre corchetes (por ejemplo: [2606:2800:220:1:248:1893:25c8:1946]). Los nombres de dominio deben empezar por punto (por ejemplo: .example.com).

No use el servidor proxy para direcciones locales: si se marca esta opción, se añade el elemento <local> a la lista Ningún proxy para. Si se selecciona esta opción no se usará proxy para: (i) 127.0.0.1, (ii) [::1], (iii) todos los nombres de host que no contengan punto (.).

 

Configuración actual del proxy

Proporciona un registro detallado de la detección del proxy. Se puede actualizar con el botón Actualizar a la derecha de URL de prueba (por ejemplo, al cambiar la URL de prueba o cuando se ha cambiado la configuración del proxy).

 

URL de prueba: una URL de prueba se puede usar para ver qué proxy hay que usar para esa URL en concreto. No se trata de una URL de entrada/salida. Este campo no debe estar vacío si se ha optado por la configuración automática del proxy (seleccionando Usar la configuración del proxy del sistema o Configuración automática del proxy).

© 2019 Altova GmbH