Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova DiffDog 2020

» No hay temas de nivel superior a este «

Opciones de la línea de comandos

Desplazarse Inicio Anterior Inicio Siguiente Más

Con DiffDog también tiene la posibilidad de desencadenar comparaciones desde la ventana de la línea de comandos. La ruta de acceso de los archivos o directorios que se deben comparar se pueden suministrar como argumentos al ejecutable de DiffDog. También se pueden suministrar opciones de comparación adicionales (ver más abajo). Cuando se ejecuta el comando, DiffDog se inicia, abre los directorios o archivos en la ventana de comparación correspondiente, lleva a cabo la comparación y muestra los resultados.

 

Nota:si se llama al ejecutable de DiffDog en la línea de comandos se abre la interfaz gráfica de DiffDog con las opciones especificadas. No se puede mostrar el resultado de la comparación en la ventana de la línea de comandos ni exportar lo resultados de la comparación desde la línea de comandos. Estas opciones están disponibles en DiffDog Server (https://www.altova.com/es/diffdog-server).

 

 

Para ejecutar DiffDog desde la interfaz de la línea de comandos:

1.Teclee cmd en el cuadro de búsqueda de Windows y pulse Entrar para abrir una ventana nueva de la línea de comandos.

2.Cambie del directorio actual al directorio donde está instalado DiffDog, por ejemplo:

cd C:\Program Files (x86)\Altova\DiffDog2020\

3.Llame a DiffDog.exe y suministre como argumentos los nombres de archivo o de directorio que se deben comparar, así como cualquier otra opción de comparación. Por ejemplo, en el comando que aparece a continuación se comparan dos archivos de texto y las opciones /cF /mT están definidas de forma explícita:

DiffDog.exe /cF /mT archivo1.txt archivo2.txt

 

Para ver todas las opciones disponibles consulte el apartado Sintaxis de la línea de comandos.

 

Si DiffDog ya se está ejecutando cuando se inicia desde la línea de comandos, se iniciará una instancia nueva (siempre y cuando esté activada la opción Permitir varias instancias en la pestaña Aplicación del cuadro de diálogo "Opciones de DiffDog" (Herramientas | Opciones de DiffDog). Si la opción Permitir varias instancias no está activada, entonces se abrirá la nueva comparación en una ventana nueva de comparación en la instancia de DiffDog que ya está en ejecución.

© 2019 Altova GmbH