Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova DiffDog 2020

En la pestaña Comparación de directorios (imagen siguiente) puede crear filtros que determinen qué archivos se tendrán en cuenta en las comparaciones de directorios.

ddpro_dlg_options_directory

 

Nota: después de crear el filtro y salir del cuadro de diálogo haciendo clic en Aceptar, deberá seleccionar el filtro correspondiente en la ventana de comparación de directorios. Al hacer clic en Aceptar no se selecciona el filtro en la comparación, solamente se guardan los cambios y se cierra el cuadro de diálogo.

 

Filtro de archivos/directorios

 

Cuando ejecute el comando Comparar directorios, en la barra de herramientas de la ventana de comparación y en el cuadro de diálogo "Abrir comparación" podrá seleccionar el filtro que se debe aplicar.

 

El panel Filtro de archivos o directorios de la pestaña Comparación de directorios incluye botones para definir, organizar y eliminar los filtros:

 

ic_edit-filterHaga clic para abrir el cuadro de diálogo "Editar filtro" del filtro seleccionado, donde puede cambiar la definición del filtro.

 

ic_new-filterHaga clic para abrir el cuadro de diálogo "Editar filtro", donde pude crear un filtro nuevo. Cuando termine de definir el filtro, el filtro se añade a la lista de filtros disponibles, justo debajo del filtro que estaba seleccionado cuando hizo clic en el botón.

 

ic_move-filter-downHaga clic para bajar el filtro seleccionado una posición en la lista de filtros.

 

ic_move-filter-upHaga clic para subir el filtro seleccionado una posición en la lista de filtros.

 

ic_copy-filterHaga clic para crear una copia del filtro seleccionado.

 

ic_paste-filterHaga clic para pegar el filtro debajo del filtro seleccionado.

 

ic_delete-filterHaga clic para eliminar el filtro seleccionado.

 

Filtros predeterminados de archivos y directorios

 

Este cuadro combinado ofrece una lista desplegable de los filtros predeterminados disponibles. Seleccione un filtro y haga clic en Crear para abrir el cuadro de diálogo "Editar filtro". En él puede crear un filtro nuevo basado en la definición del filtro predeterminado seleccionado. Edite el nombre y la definición del filtro y haga clic en Aceptar. El filtro se añade a la lista de filtros disponibles del cuadro combinado.

 

Avisos de modificaciones

 

Si marca la casilla Habilitar avisos sobre modificaciones realizadas dentro de los directorios, DiffDog muestra un mensaje de advertencia cuando el contenido de las carpetas se modifica en una aplicación externa. El mensaje le ofrece la opción de volver a cargar el directorio.

 

Comparación rápida

 

En este grupo de opciones puede indicar si la comparación tiene en cuenta solamente el tamaño o el tamaño y la fecha de modificación. Si elige la opción Tamaño y fecha de modificación, se habilita la casilla Permitir una diferencia de tiempo de exactamente 1 hora. Esta diferencia de tiempo puede ocurrir justo después del cambio de hora de/a la hora de verano, cuando la hora del sistema se cambia automáticamente. Marque esta casilla para evitar que la comparación considere que dichos archivos son diferentes.

 

Confirmar operación de combinación

 

Aquí puede definir si DiffDog muestra o no un mensaje de advertencia antes de eliminar, copiar o reemplazar archivos durante las operaciones de combinación de directorios.

dd_dlg_confirm_dir_merge

 

Si marca la casilla No volver a mostrar este mensaje, la opción correspondiente se desactiva automáticamente en el cuadro de diálogo "Opciones de DiffDog".

© 2019 Altova GmbH